NFL | Juego Divisional | Steelers vs Broncos en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo

Por Douglas Sloane (Twitter:@Dugarroba) TDN /  TDW / UnivisionTDN

La ronda de comodines quedó en el olvido tras un contrastante fin de semana en la conferencia americana.

Mientras que Kansas City sumó su onceava victoria consecutiva de forma aplastante ante un soso equipo de Houston, Pittsburgh con mucha ayuda de Cincinnati, cumplió con el pronóstico en el marco de una épica implosión en la lluvia.

Ahora, la ronda divisional ofrece una nueva oportunidad para que estos dos equipos sigan con su candente paso rumbo a la final de conferencia…el único problema es que enfrente tienen a los dos mejores equipos de la conferencia en la temporada regular.

Los Steelers visitarán la altitud de las montañas rocallosas para enfrentar a los Broncos un escenario en el que ya se encontraron esta temporada y del cual salieron triunfantes tras remontar una desventaja de 17 puntos en lo que fue un épico domingo por la noche para Ben Roethlisberger y Antonio Brown.

Los Chiefs por su parte, viajan a una de las aduanas más complicadas de la NFL en los últimos 15 años para enfrentar al equipo más dominante de la liga en ese periodo de tiempo…Los Patriots. Si bien Andy Reid y compañía tienen a sus espaldas una tremenda racha de once juegos ganados de forma consecutiva; los Pats pueden presumir de solo haber perdido 3 de los 18 juegos de postemporada jugados en Foxboro durante la era Belichick-Brady.

Para Denver, el regreso de Peyton Manning al control de la ofensiva puede significar la clave para tomar provecho de su tremenda defensiva, que buscará ajustar las tuercas y evitar un colapso como el sucedido en la semana 15, donde por primera y única vez en la temporada les anotaron 30 puntos. Para Pittsburgh, la noticia que el dúo dinámico Roethlisberger-Brown estará listo para el domingo genera tranquilidad en las filas del equipo y prepara el camino para lo que pinta ser un duelo clásico entre dos equipos que han encontrado su mejor forma en ambos lados del balón.

En lo que a Kansas City respecta, Andy Reid deberá sacar lo mejor del juego de Alex Smith si quiere salir victorioso de “territorio patriota”, pues si bien su defensiva está jugando a un nivel excepcional, enfrente tendrá a un quarterback que ha hecho su misión destazar a las férreas defensivas rivales. Hablando de Nueva Inglaterra, enfrentar a los Chiefs debe significar algo especial en esta ocasión, pues fueron justamente los Chiefs los que iniciaron el fuego que hoy motiva a Tom Brady y sus secuaces tras la paliza monumental en lunes por la noche, la pasada temporada.

¡Los equipos más calientes del momento! ¡Dos fortalezas impenetrables! ¡EL CAMPO DE BATALLA ESTÁ LISTO! ¿Podrán los Broncos y los Patriots guiar a Manning y Brady rumbo a un último enfrentamiento o serán los Steelers y los Chiefs quienes claven una dolorosa flecha en el corazón de los aficionados?