Liga MX: Pumas vs Xolos en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas en un horario muy poco habitual recibe a los Xolos, los universitarios con la misión de conseguir las tres unidades y meterse de lleno en la búsqueda de un boleto a la fiesta grande. Los Pumas seguramente utilizarán cuadro completo para no perder ritmo pensando en lo que viene en la Copa Libertadores.

Los universitarios se encuentran motivados después de terminar como el segundo mejor conjunto de América en la ronda de grupos. El fin de semana pasado derrotaron a domicilio a Chiapas con lo que se colocaron en el décimo lugar con 18 puntos solo dos por abajo del octavo lugar.

Frente están los Xolos de Miguel Herrera, equipo que sigue sin carburar, la buena noticia es que salen de Tijuana donde no han ganado en lo que va del torneo y ahora buscará una victoria a como dé lugar.

Llegan con cuatro partidos sin ganar, tres de los últimos son derrotas. La semana pasada perdieron en casa 1-2 frente al líder Monterrey. A pesar de la derrota los perros aztecas no tuvieron mal partido y querrán mostrarlo ahora en Ciudad Universitaria.

Tienen 16 unidades y se colocan en el puesto décimo tercero, una victoria les daría la esperanza de calificar pero una derrota los pondría pensando en lo que viene de cara al siguiente torneo que por cierto estarán inmiscuidos en problemas porcentuales.

Xolos no gana en C.U. desde principios de año del 2013, con victoria de 2-1. Son 11 en total los partidos en los que se han enfrentado con solo dos victorias universitarias por 5 de los de la frontera.