Liga BBVA: Valencia vs Sevilla en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Valencia tuvo cambios en la semana, dejó el equipo Neville y llega Pako Ayestarán ahora tiene la misión de conseguir la victoria. Valencia está en el décimo quinto puesto con 34 unidades a sesi puntos de la zona roja.

Llegana a este partido con cuatro derrotas de manera consecutiva, la última en su visita a Las Palmas donde cayeron 2-1. Tienen varias bajas para este encuentro, Enzo Pérez, Cancelo, Cheryshev y Gayá están lesionados y no podrán jugar.

Frente está el Sevilla equipo que llega motivado después de derrotar al Athletic media semana en los cuartos de la Europa League, dentro de la Liga suman dos derrotas por lo que ahora buscarán terminar con esa racha y escalar posiciones.

En este momento se colocan en el séptimo puesto con 48 unidades, una victoria los metería otra vez en los puestos de competiciones europeas. Se espera que hay  rotaciones pensando en la vuelta de la Europa League.

Emery tiene las bajas de la Perla Reyes y de Mariano que fueron expulsados en el partido pasado.

Valencia tiene una cuenta pendiente con el Sevilla que lo eliminó hace algunas semanas de los octavos de final de la Europa League.