Liga BBVA: Real Madrid vs Sporting Gijón en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por David Rodríguez (Twitter:@DeividRM) TDN /  TDW / UnivisionTDN

Real Madrid llega a este partido después de golear 5-0 al Deportivo en el primer partido del francés al cargo del equipo, con esa victoria siguen en la pelea del campeonato colocándose en el tercer puesto con 40 puntos, cuatro por arriba del líder Atlético.

El técnico francés contará con equipo completo para este partido, no hay jugadores suspendidos ni lesionados. Veremos si vuelve a sacar el mismo equipo que contra el Depor y si Isco es titular por arriba de James Rodríguez.

En la semana fueron sancionados por FIFA un año sin poder fichar veremos que tanto afecta esta noticia en el ánimo del equipo.

Frente está es Sporting los asturianos necesitan ganar si o si, están metidos de lleno en problemas del descenso, están en el décimo  octavo puesto con 15 unidades una victoria los sacaría de esos problemas y sobre todo sería un golpe anímico importantísimo.

En su último partido perdieron 2-0 en su visita al Villarreal, con eso sumaron cinco partido sin conocer la victoria.

Los asturianos solo tienen una baja para este partido la de Sergio Álvarez que se encuentra lesionado, ahora tiene que salir bien plantados si quieren vencer al equipo merengue.

En la temporada 2011, el Sporting dieron la gran campanada tras derrotar por la mínima al real Madrid y en el Bernabéu ahora buscarán repetir esa hazaña.