Liga BBVA: Deportivo vs Real Madrid y Granada vs Barcelona

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Barcelona y Real Madrid llegan con opciones de conseguir el campeonato en la última jornada, curiosamente ambos equipos lo hacen como visitantes.

El Barcelona visita el Nuevo los Cármenes en contra del Granada que llega motivado después de conseguir la salvación. El Real Madrid visita la Coruña para enfrentarse al Deportivo.

Barcelona es el líder con 88 puntos y depende solamente de el para conseguir el campeonato. Ganando se proclama campeón, si empata tendrá que espera que el conjunto merengue no gane, una victoria blanca les daría el campeonato a los de Madrid.

En caso de que el Granada les quite los tres puntos, Barcelona sería campeón solo con derrota o empate. Con el empate ambos llegarían a 88 puntos pero por la goleada de la primera vuelta los culés serían campeones.

Los números entre Granada y Barcelona indican como favorito al conjunto blaugrana con ocho partidos ganados y solo una derrota frente a los rojiblancos.

Por su parte el Real Madrid solo sería campeón si gana y el Barcelona pierde, un empate o una derrota frente a los de la Coruña los dejaría sin su campeonato 33.

El Deportivo no derrota al Real Madrid desde el 2008, son 11 los partidos sin perder contra el equipo gallego. De los últimos 42 encuentros el Real Madrid se ha llevado la victoria en 22 ocasiones.