La Liga: Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo por TDW

placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: La Liga: Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo por TDW
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Atlético con la misión de escalar posiciones y mantenerse en la pelea por el campeonato y el Real Madrid con la opción de seguir colocándose como el líder de la clasificación.

Los colchoneros regresan al Vicente Calderón después de la fecha FIFA, la jornada pasada sufrieron una dolorosa derrota en su visita a Anoeta donde cayeron 2-0. Con eso descendieron posiciones y ya se colocan en el cuarto puesto de la clasificación con 21 unidades.

El equipo comandado por Simeone tiene la baja segura de Augusto Fernández que estará fuera todavía cuatro meses, en la semana su goleador Antoine Griezmann trabajó separado del grupo después de un golpe en el tobillo. Todo apunta que podrá ser considerado para el partido. El que recibió el alta médica es Nico Gaitán por lo que seguramente verá minutos.

Frente está el Real Madrid, o lo que queda de el por la múltiples lesiones que tienen. Sin duda el equipo de Chamartín llega como favorito por lo mostrado en laca campaña pero siempre enfrentar al equipo de Simeone le ha costado trabajo.

El conjunto de Zidane se mantiene como el líder de la clasificación, siendo el único equipo invicto llegando a 27 unidades, dos por arriba del Barcelona que se coloca en segundo.

Llegan a este encuentro con cuatro victorias de manera consecutiva en la Liga la última derrotando 3-0 al Leganés. Las malas noticias para el técnico galo son las múltiples bajas. Están en duda Casemiro, el capitán Sergio Ramos  y Karim Benzema que siguen con su recuperación.

Las bajas seguras son las de Álvaro Morata y Toni Kroos que estarán fuera por lo menos un mes más y podrían regresar hasta el Mundial de Clubes. Veremos que ajustes realiza Zidane en busca de poder contener al equipo colchonero.

Atlético tiene dos deudas pendientes con su máximo rival después que en dos de las últimas tres ediciones estos dos equipos se han enfrentado y el Real Madrid ha terminado por levantar la tan anhelada orejona.

Real Madrid no vence al Atlético dentro de la Liga en los últimos seis partido, incluso se llevaron una goleada de 4-0. La última vez que los merengues se llevaron los tres puntos fue en el 2013, situación que quieren repetir y terminar con la hegemonía de los últimos años dentro de la Liga.