Final Copa del Rey: Barcelona vs Sevilla en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un partido que ha sido muy polémico pero por los tintes políticos que se han reflejado en los últimos días, primero prohibiendo el ingreso de las esteladas, las reacciones en torno a ella y finalmente ya serán permitidas. También se repartirán 20, 000 banderas españolas.

Barcelona llega descansado después de la obtención de la Liga BBVA ahora buscará conseguir su segundo campeonato de la temporada, los culés tuvieron un cierre de campaña muy goleador con el tridente funcionando de gran manera. Veremos si el descanso les vino o bien o perdieron ritmo.

Luis Enrique tiene equipo completo para este encuentro, así que tiene todas sus armas listas para enfrentar al Sevilla en busca de su vigésimo octava Copa del Rey.

Frente está el Sevilla que llega con buen ritmo y muy motivados después de que a media semana consiguieron la Europa League derrotando al Liverpool. Así consiguieron su tercera de manera consecutiva y su quinta en la historia.

 El Sevilla buscará su sexta Copa del Rey, de la mano del Unai Emery tuvieron un gran esfuerzo a media semana que les podría pasar factura en este partido.

Este será el cuarto partido entre estos dos equipos en la temporada, iniciaron con la Super Copa de Europa donde el Barcelona derrotó a los andaluces 5-4 en tiempos extras. En la ida de la Liga el Sevilla se llevó la victoria de 2-1 en casa y en la vuelta el Barcelona ganó frente a su afición con marcador idéntico.

Estos dos equipos nunca se han enfrentado en una final de la Copa del Rey, pero en rondas previas lo han hecho en 12 ocasiones. Los culés se pasaron de ronda en 8 ocasiones y los sevillistas en cuatro.

Se espera un partido igualado con Barcelona con mejor posesión pero un Sevilla muy peligrosa a la contra aprovechando la velocidad de Vitolo, Gameiro y Coke.