Final Conferencia Nacional: Cardinals vs Panthers en vivo por TDW

placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Final Conferencia Nacional: Cardinals vs Panthers en vivo por TDW
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Douglas Sloane (Twitter: @Dugarroba) TDN /  TDW / UnivisionTDN

Lo bello de la NFL, es que una vez que se da la patada inicial en septiembre, los pronósticos se arrojan por la ventana y todo puede pasar…como una temporada histórica de Ron Rivera y sus casi perfectas Panteras, o una temporada de confirmación como la que tuvieron Bruce Arians y sus explosivos Cardenales.

Dos de los candidatos a entrenador del año, Rivera y Arians han logrado comprobar que el talento no se compra y que la forma de armar un equipo campeón es a través del Draft y de aprovechar el talento que existe en tu roster…además de que una férrea e impasable defensiva, siempre ayuda.

En Carolina, Cam Newton se ha encargado de callar a todos los críticos que desde el 2011 se han encargado de señalarlo como un jugador del montón sin dotes de liderazgo que jamás levantaría un trofeo Lombardi…vaya que se han equivocado con él esta temporada. La ofensiva más anotadora de la liga pasa por las manos y la piernas de Newton que por fin complementa al mismo nivel a la hoy llamada “Avenida de los Ladrones”, que por muchos años fue el bastión del equipo y que hoy, comandada por Luke Kuechly, Thomas Davis y Josh Norman; es una unidad que NADIE quiere enfrentar en la postemporada…tal y como Russell Wilson y compañía lo comprobaron la semana pasada.

En Arizona, el aire del desierto al parecer traer nuevos bríos para jugadores olvidados…o bueno, para quarterbacks olvidados…tal y como lo fue para Kurt Warner hace algunos años, lo es hoy para Carson Palmer quien bajo el mando de una brillante mente ofensiva como lo es Bruce Arians, ha logrado encontrar su mejor momento y ha guiado a una muy talentosa ofensiva a ser la más explosiva de la liga, pero más allá de eso, ha logrado borrar todos los fantasmas de su pasado y hoy se coloca en una posición de privilegio para confirmar que aquel líder que alguna vez ilusionó a la gente en Cincinnati, hoy lo puede hacer en Arizona, tal y como lo hiciera Warner en aquel lejano 2009.

¡La oportunidad de cambiar la historia al alcance de las manos! ¡La oportunidad de cerrar con broche de oro una temporada de ensueño! ¡EL CAMPO DE BATALLA ESTÁ LISTO! ¿Podrán Cam Newton y Ron Rivera sellar su pasaporte al Super Bowl dorado, o serán Carson Palmer y Bruce Arians quienes demuestren que las segundas oportunidades siempre saben mejor?