Final Conferencia Americana: Patriots vs Broncos en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo

Por Douglas Sloane  (Twitter: @Dugarroba) TDN /  TDW / UnivisionTDN

La fortuna, una vez más, nos sonríe como aficionados pues estos dos titanes del emparrillado se enfrentarán, probablemente, por última ocasión en un duelo que tiene tintes de ser una batalla bíblica por la supremacía de la conferencia americana.

16 veces se han visto las caras estos dos leviatanes y la balanza se inclina a favor de Brady, quien se ha convertido en la némesis de Manning al ganar 11 enfrentamientos; sin embargo, la postemporada le ha sonreído, en cierto modo al Sheriff, pues de los 4 encuentros que han tenido, cada uno se ha llevado 2 victorias.

Determinar quien es mejor, ha sido el gran debate a lo largo de esta magna rivalidad, pues Brady cuenta con los campeonatos y Manning cuenta con los récords; lo que es innegable, es que al final del día esta rivalidad será recordada como una de las más enconadas, no solo en la historia de la NFL, sino del deporte mundial.

Para esta décimo séptima edición del Manning vs Brady, la situación luce un tanto distinta a las otras 16, pues Tom llega en un momento envidiable, firmando una de las mejores temporadas de su carrera y con una misión de establecerse como el mejor quarterback de la historia en camino a su quinto anillo de campeonato; Peyton, por su parte, se encuentra en el ocaso de su laureada carrera, teniendo la peor temporada de su vida y generando más dudas que respuestas en aras de retirarse como solo muy pocos lo han hecho…levantando el trofeo Lombardi.

Para Manning, cualquier situación distinta a retirarse como campeón de la NFL podría ser considerada como un fracaso, en una temporada donde el “padre tiempo” fue inclemente con él y que solo nos ha permitido disfrutar de ese inigualable conocimiento y exquisito conocimiento que tiene de los equipos rivales a cuentagotas, tal y como lo fue la serie de casi 8 minutos contra Pittsburgh que los catapultó a ese épico triunfo en la montaña.

Para Brady, la temporada 2015 ha sido una de redención…luego de ser objeto del tema más controversial del verano pasado, el “deflategate”, Tom Terrific ha logrado que la polémica haya sido hecha a un lado y que los ojos se enfoquen sobre el tremendo nivel de juego que ha mostrado a sus 38 años, logrando una temporada de casi 5,000 yardas y 36 touchdowns, además de llevar a su equipo, una vez más a la antesala del Super Bowl.

¡El escenario es inmejorable! ¡Una última batalla en la cima del Olimpo! ¡EL CAMPO DE BATALLA ESTA LISTO!  ¿Podrá Peyton Manning cumplir con el cuento de hadas y abrir la puerta hacía el Super Bowl dorado, o será Tom Brady el aguafiestas quien trunque esta epopeya moderna?

TDN ¡Donde vive tu pasión!