Euro 2016: Bélgica vs Italia en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un duelo que sin duda va a acaparar los reflectores toma lugar en Lyon con una selección italiana que, pese a no tener derrota alguna dentro de las eliminatorias de la Euro sí ha caído en amistosos tal es el caso de su peor derrota por 4-1 ante la escuadra de Alemania teniendo una seguidilla de 4 partidos en derrota sin embargo pudo salir de ella dos encuentros anteriores al torneo en Francia.

Antonio Conte, técnico  azzurra, aseguró que, le tiene confianza a sus 23 dirigidos a los cuales recomendó “cabeza baja y a trabajar” además de aislarse de cualquier comentarios sea positivo o negativo. El técnico, que a la conclusión de la Eurocopa dejará la selección para viajar a Londres y tomar las riendas del Chelsea, se muestra encantado con el recibimiento del más de medio millar de aficionados. Por su parte, Lorenzo Insigne y Ciro Immobile dejaron muy en claro que Italia debe “atacar” a la selección de Bélgica. Italia cuenta con ausencias muy notorias por sus grandes facultades, tales como Marco Verratti, Claudio Marchisio y Andrea Pirlo, su cerebro de la última década.

La selección de Bélgica es una gran candidata por el título, esta selección ha dado a luz a una selección llena de figuras a las cuales no estaba acostumbrada tales como Hazard, De Bruyne, Courtois, Carrasco, Mertens, Lukaku o Witsel. Bélgica no había disputado una Eurocopa desde el 2000, misma en la que fue anfitrión.

Kevin De Bruyne ha dado mucho de qué hablar, el joven de 24 años que actualmente milita en el  Mancherter City con sus grandes actuaciones se ha ganado ser el referente y líder de la selección a partir del mundial de Brasil 2014 donde dejó atrás a Eden Hazard que no pudo dar a notar su enorme habilidad.  De mano de De Bruyne y el técnico Marc Wilmots, Bélgica llega como líder de su grupo en eliminatorias y con victorias en amistosos en contra de Francia, Suiza y la misma Italia, sin embargo tuvo su único “descalabro” cayendo 2-1 frente a la selección liderada por Cristiano Ronaldo. Bélgica no podrá contar con su capitán y máximo referente en la defensiva pues Vincent Kompany tuvo una mala tarde en la semifinal de la Champions ante el Real Madrid llevándose una lesión en los aductores.