Euro 2016: Alemania vs Ucrania en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo

Estas dos escuadras se encuentran en el Grupo C acompañadas de República de Irlanda y Polonia, grupo complicado por eso de la importancia de iniciar ganando.

Si bien los alemanes no tuvieron los mejores resultados en su preparación, siempre serán el equipo a vencer, tuvieron 3 derrotas y dos victorias, la última vencieron 2-0 a Hungría.

Joachim Löw llega con dudas al inicio del campeonato no ha encontrado un delantero que pueda acompañar a  Thomas Müller, todo se perfila a que podría ser Mario Götze, aunque podría haber sorpresa y colocar al veterano Mario Gomez. El técnico ha informado que durante la competencia realizará rotaciones en el plantel, situación que no ha encantado a los seguidores.

Ucrania llega motivado y con ganas de hacer historia en su segunda participación en el torneo, tuvo una preparación con resultados muy buenos llegando invicto a este partido. Su último encuentro venció 3-1 a Albania como visitante.

Sin duda llegan con un equipo competitivo pero dependen mucho de lo que realicen sus estrellas, Konoplyanka y Yarmolenko.

Los germanos buscarán hacer historia y convertirse en la escuadra más ganadora de la Eurocopa con cuatro,  tiene tres la primera en 1972, El segundo en 1980 y la última en 1996.  Por lo que en caso de ganarla se pondrían por arriba de España.

Estos dos equipo no tienen mucha historia entre sí, se han visto en cinco ocasiones, con dos victorias alemanas y tres empates, Ucrania nunca ha ganado. El último partido   que disputaron igualaron a tres en Ucrania.