Cuartos de Final Vuelta: América vs Chivas en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se jugó el primer capítulo de los cuartos de final entre Chivas y América, un juego intenso y disputado en el estadio del Rebaño, donde el marcador terminó en ceros.

Alineaciones

Chivas: Cota, Hernández, Salcedo, Pereira, Sánchez, Pineda, Salcido, peña, Cisneros, Brizuela y Zaldívar.

América: González, Goltz, Mares, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Guerrero, Andrade, Martínez, Sambueza, Quintero y Peralta.

El trámite del encuentro se dio como se esperaba, un duelo peleado y con mucha intensidad de ambas escuadras. Conforme transcurría el reloj, los de Coapa comenzaron a sentirse cómodos en el terreno de juego y comenzó a generar peligro, pero sin lograr concretar.

Andrés Andrade y Darwin Quintero sacaron dos disparos de peligro hacia el marco, pero aparecería la figura de Rodolfo Cota para mantener el cero.

Cerca de los 60 minutos, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos, le mostró la segunda amarilla a Rubens Sambueza y lo mandó a las regaderas. Chivas comenzó a aprovechar la superioridad numérica haciendo modificaciones y acercándose con peligro a la puerta de Hugo González, pero no pasaba nada.

Más tarde el juego se equilibró cuando el juez echó a Zaldívar por una entrada sobre Paul Aguilar; el partido estaba 10 vs 10. Intensidad, poca claridad hacia el frente, y el marcador no se movió en la ida de los cuartos final.

Rubens Sambueza (América), Matías Almeyda (DT de Chivas) y Ángel Zaldívar (Chivas) se perderán el encuentro tras haber sido sancionados por la Comisión Disciplinaria.   

Águilas y Chivas han dejado todo para la vuelta que se disputará este domingo en la cancha del Estadio Azteca.

Con la victoria o el empate a ceros, las Águilas estarían volando a las semifinales. El Rebaño se colaría a la antesala de la final con un triunfo o cualquier empate a goles.

No te pierdas este vibrante encuentro EN VIVO a través de TDW.