Cuartos de Final: Santos vs Pachuca en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

 

Inicia la fiesta grande del fútbol mexicano, ya transcurrieron 17 jornadas y solo ocho equipos fueron los invitados a la liguilla para poder pelear por el título del Clausura 2016.

El equipo de la Bella Airosa, los Tuzos del Pachuca, en la jornada 10 visitaron a Santos Laguna en un duelo cerrado, al final la victoria fue para los de Santos por marcador de 3-2, los de Santos tenían ventaja de 3-0 con goles de Martín Bravo, Néstor Calderón y Luis Ángel Mendoza, pero a falta de 20 minutos los Tuzos marcaron dos tantos que no les fue suficiente para rescatar el empate.

El equipo de los guerreros, Santos Laguna, mostro un torneo con altibajos en el clausura 2016, finalizo en la séptima posición de la tabla general con 27 unidades, con 22 goles a favor y 20 en contra.

Los de Diego Alonso lograron terminar en las 17 jornadas en la segunda posición por detrás de Monterrey, finalizaron con 30 unidades y como visitantes obtuvieron  10 unidades con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas, recibiendo 8 goles en contra y anotando 9 a favor.