Copa América: Argentina vs Venezuela en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Argentina llega como el único equipo con paso perfecto dentro de la competición de tres partidos, tres victorias. La última goleando 3-0 a Bolivia. Con estas tres victorias ponen a los argentinos como el principal candidato para obtener le campeonato.

El equipo de Martino luce muy completo en todas las líneas, Romero solo ha sido vencido en una ocasión. Fue en el primer partido frente a Chile. La delantera es muy poderosa con todo y que Messi no ha sido titular en ningún partido.

Veremos si para los cuartos de final el astro del Barcelona ya inicia el encuentro o permanece como un relevo de lujo para la albiceleste. Argentina buscará con todo seguir adelante para así obtener su Copa 15 y empatar a los uruguayos.

Frente está Venezuela sin duda el equipo revelación del torneo, llegan invictos sorprendiendo a propios y extraños después de lo que habían mostrado en la calificación de la Conmebol donde permanecen en último.

Desde la llegada de Rafael Edgar Dudamel el equipo vinotinto ha  mejorado mucho, el estratega ha explotado el potencial de los jugadores y ha logrado un gran conjunción.

Llegan de empatar a uno con México, los venezolanos pusieron en varios problemas a la escuadra tricolor y tuvo que venir corona con una genialidad para conseguir el empate.

En la última vez que estos dos equipos se vieron, Argentina los derrotó 3-0 esto no hace mucho en el 2013. Venezuela solo ha derrotado una vez a la albiceleste y eso fue en el 2011 cuando con gol de Amorebieta los vencieron.

De los últimos 13 encuentros en los que se han visto las caras, son 13 victorias argentinas y solo una venezolana.

Un partido que luce casi imposible para los venezolanos pero nada está escrito y buscarán hacer historia derrotando a Argentina.