Clásico Español: Barcelona vs Real Madrid, en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este partido podría ser definitivo en las aspiraciones de ambos equipo por la obtención del campeonato. Barcelona tiene 76 unidades, 10 más que los merengues. Una victoria pondría la estocada final al Real Madrid.

Pero si los merengues ganan pondrían a siete unidades la diferencia, mucha todavía pero no imposible.

Barcelona llega con equipo casi completo para este encuentro, no le afectó el virus FIFA y llega con todo el equipo. De hecho Neymar llegó unos días antes ya que no podía disputar el partido con Brasil por acumulación de tarjetas. La única baja es la de Adriano que se lastimó en el entrenamiento del martes.

El club culé busca seguir con la racha que hasta ahora tiene con 39 partidos sin conocer la derrota, en el último encuentro empataron en un partido muy polémico a dos con el Villarreal.

Frente está el Real Madrid, Zidane jugará su primer clásico como estratega, la última vez que el Real Madrid derrotó al Barcelona en el Camp Nou fue en la semifinal de la Copa del Rey 2012-2013 cuando Mourinho estaba en el banquillo.

El Real Madrid llega con una mejoría, desde que el francés sacó de la alineación a James y a Isco el equipo se ha visto mejor. Por lo que seguramente Casemiro, Modric y Kroos estarán en la media cancha acompañando a la BBC.

Los merengues llegan con seis partidos de manera consecutiva, el último goleando 4-0 a Sevilla en una gran exhibición del equipo.

Por si lo que significa este partido no fuera todo seguramente la emotividad estará a todo después del fallecimiento de Johan Cruyff, el club culé ha anunciado un homenaje y el equipo saldrá con una playera que diga “Gracias Cruyff”