Champions League: Barcelona vs Arsenal en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo

Este miércoles el conjunto Azulgrana buscará liquidar la serie de Octavos de Final ante los ‘Gunners’, un empate le bastaría para avanzar.

En la ida, de la mano de Lionel Messi,  Barcelona demostró por qué es el mejor equipo del mundo y doblegó a domicilio a los de Wenger.  Los dos tantos fueron obra del ‘10’ argentino, quien de paso terminó con la “maldición” de no marcar ante el arquero Petr Cech.

El primer tanto fue orquestado por Neymar al 71’, quien condujo desde ¾ de cancha y asistió a Messi  dentro del área para que derribara la meta de Cech.

El segundo llegó a los 84 minutos desde los once pasos, fue el mismo Lionel Messi quien se encargó de disparar y poner cifras definitivas.

Arsenal logró controlar hasta donde pudo, pero no les alcanzo. Ahora tendrán que dar un partido casi perfecto si es que quieren acceder a la siguiente fase. Arsène Wenger tiene confianza en su equipo y cree que podrán dar el golpe de autoridad.

ALINEACIONES PROBABLES:

BARCELONA: M. ter Stegen; Dani Alves, Piqué, Jordi Alba, J. Mascherano, Iniesta, I. Rakitić, Busquets, L. Messi, L. Suárez, Neymar    

ARSENAL: P. Čech:     P. Mertesacker, Nacho Monreal, L. Koscielny, Bellerín, M. Özil, F. Coquelin, A. Ramsey, A. Oxlade-Chamberlain, A. Sánchez, O. Giroud 

Sintoniza este encuentro en vivo por TDW, 730 AM