Carrusel Liga BBVA: No Descenso

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo se define a los dos equipos que acompañarán al Levante en la Liga Adelante en tres partidos indispensables. Estos tres encuentros los podrás seguir en zapping a través de TDW.

Levante es el único descendido oficialmente a pesar de haber derrotado la semana pasada al tercero general como es el Atlético y dejarlo sin posibilidades de pelear por el campeonato. 

Getafe, Sporting y Rayo pelean por la salvación, si bien una victoria de Getafe lo igualaría con unidades con el Granada, los Nazaríes tienen mejor diferencia por lo que están salvados desde la jornada pasada.

Getafe tiene 36 unidades y está en el lugar 17. Sporting también tiene 36 pero por la diferencia está un punto abajo y Rayo Vallecano tiene 35 unidades en el penúltimo puesto.

Betis vs Getafe

Getafe necesita ganar ante Betis, es el único equipo que depende de él, una victoria los dejaría un año más en la Liga de las Estrellas. Si empatan o pierden tienen que esperar que no ganen ni el Rayo ni Sporting.

Sporting vs Villarreal

Los asturianos se enfrentan al rival más complicado, necesitan ganar y que no los haga el Getafe. Si empatan necesitan las derrotas de las dos escuadras madrileñas.

Rayo vs Levante

Lo único que les funciona es que consigan la victoria, que ninguno de los dos equipos de arriba ganen. En caso de que empaten, necesita  que pierdan los otros dos y eso haría un triple empate con 36 unidades que les daría la salvación a ellos por la mejor diferencia.

Mucha tención habrá durante estas dos horas en Madrid y en Gijón esperando ver si sus equipos podrán permanecer arriba o si los seguirán ahora en la Liga de Plata.