Aquí sí hay Clásico: América vs Chivas en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡AQUÍ SÍ HAY CLÁSICO!

Una edición más de esta añeja rivalidad: EL CLÁSICO NACIONAL. América vs Chivas, los dos equipos con mayor número de seguidores en el balompié azteca.

Mucha polémica se ha generado en torno a este aguerrido encuentro, las declaraciones del controvertido propietario de Guadalajara, la suspensión que le retiraron a Rubens Sambueza, la designación de un “joven” silbante, etcétera. Siempre será un duelo que dará mucho de qué hablar.

Lo único que resta, es que la pelota comience a rodar, es ahí donde se demuestra de qué está hecho cada equipo. En esta batalla deportiva se juegan más de 3 puntos, se juega el orgullo, el honor. Ningún aficionado quiere ver caer a los suyos, tendrán que dejar todo, sudar la camiseta.

América quiere darle una alegría a su gente en este su centenario, los tapatíos querrán arruinárselos con un triunfo.

Los comandados por Ignacio Ambriz se ubican en la cuarta posición de la tabla general, han mostrado sus deseos de levantar el título en sus cien años de vida. Registran 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Los Rojiblancos están en el puesto número 10 con 8 tantos, producto de 2 victorias, 2 derrotas y 2 empates.

Pero acá las estadísticas no juegan, un Clásico se juega de manera diferente, los números pasan a segundo término.

Ambos llegan de un empate a 2 goles en Liga, América enfrentó a Puebla y Chivas a los Rojinegros del Atlas. A mitad de semana los dos consiguieron la victoria en Copa MX, los de Coapa vencieron a Mineros, mientras que el Rebaño doblegó a Cafetaleros. Ya están en octavos de final de este certamen.

No te pierdas este duelo EN VIVO por TDN, Univision TDN y TDW