Apertura 2016: Santos vs Tigres en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Regresa la Liga MX y en Torreón se presentará uno de los mejores platillos, el cuasi Clásico entre Santos y Tigres. Ambos quieren revancha por su eliminación del torneo pasado, ambos fueron campeones hace poco y ambos tienen una gran rivalidad.

Así que los ingredientes están a punto para ver un gran juego de inicio de torneo.

Santos

Luis Zubeldía tendrá su segundo torneo con los Laguneros. En el primero demostró capacidad al clasificar a la Liguilla, aunque sucumbió en Cuartos de Final ante el futuro campeón, Pachuca.

Por eso la fecha 1 se presenta ideal para mostrar su potencial. El rival que tendrá enfrente amerita la máxima exigencia.

Para recibir a Tigres, los Laguneros tendrán cuadro completo.

Será la oportunidad para ver en acción a los refuerzos: los colombianos Andrés Murillo y Fredy Hinestroza, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Emiliano Armenteros.

Tigres

El equipo más completo del futbol mexicano está otra vez al acecho. El cuadro de Ricardo "Tuca" Ferretti regresa con sed de revancha luego de su eliminación también en Cuartos de Final del torneo pasado, aunque para ellos fue más dolorosa porque Monterrey fue el verdugo.

Como en los años recientes, los Norteños presentan un plantel poderoso a pesar de la baja de Rafael Sobis. También se fue Egidio Arévalo, con la diferencia de que el brasileño fue titular todo el torneo y el uruguayo fue relegado a la banca.

Para suplir a los elementos que emigraron la directiva llevó a jugadores importantes como Ismael Sosa, Miguel Herrera Equihua, Luis 'Chaka' Rodríguez y Luis Quiñones, entre otros. Su aporte debe mostrarse desde el inicio del torneo.

Ricardo Ferretti todavía debe un juego de sanción luego de ser expulsado ante Monterrey en la Liguilla anterior. Cumplió uno de ellos ante Pachuca en el Campeón de Campeones.