Apertura 2016: Pumas vs Monterrey en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Partido atractivo en la capital, los Pumas de Paco Palencia reciben a los Rayados de Antonio Mohamed, técnico que no guarda gratos recuerdos dirigiendo en Ciudad Universitaria. La peor derrota del “Turco” en su carrera como entrenador la sufrió justamente en el Estadio Olímpico Universitario, el 4 de noviembre de 2007, por 0-8 ante los Pumas. Da la casualidad que en ese juego, Pablo Barrera, ex elemento de Monterrey hasta la temporada pasada y nuevamente jugador de Pumas, anotó en par de ocasiones. No conforme con eso, Rayados ha sido goleado en sus dos últimas visitas. En el Apertura 2014 bajo el mando de Carlos Barra por 2-4, y la más reciente en el Apertura 2015 0-3, ya con Mohamed.

A pesar de estos números tan favorables para Pumas, la situación señala paridad entre ambos conjuntos en este arranque de Apertura 2016. Los universitarios vienen de perder el invicto a manos del vigente campeón de liga, Pachuca, por goleada de 0-3, dejando el saldo de Paco Palencia en dos triunfos, dos empates y una derrota, mismos números de Antonio Mohamed, quien cuenta con el factor a favor de sumar dos victorias al hilo en liga; goleó a domicilió a León 3-0 y venció 2-1 a Necaxa.

Ambos cuadros tienen ocho puntos en la tabla, la diferencia de goles favorece a Monterrey por +3, será el resultado de este domingo el que pueda dictaminar la diferencia.