Apertura 2016: Pachuca vs Pumas en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pachuca llega de perder el paso perfecto la semana pasada cuando cayeron frente al Toluca por 2-0, ahora buscan regresar a la senda del triunfo y mantenerse en la parte alta de la tabla. En este momento son el segundo lugar general con nueve unidades.

La buena noticia para Diego Alonso es el regreso de sus seleccionados después de la participación en Río 2016, veremos si el estratega los utiliza o los reserva para el próximo partido pensando en que llegaron el viernes por la mañana.

Frente están los Pumas, equipo que se mantiene invicto después de cuatro jornadas, si bien no ha convencido el futbol desplegado por los comandados por Francisco Palencia los resultados han llegado y se mantienen en el sexto lugar.

En este momento tiene 8 unidades pero solo a una del liderato, una victoria combinada con otros resultados los podría poner en la parte alta.

Los universitarios tienen nuevo refuerzo, Santiago Palacios regresa a casa después de su aventura europea, será una competencia fuerte para Eduardo Herrera. No se espera que ve actividad para este encuentro.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron terminaron empatados a uno en Ciudad Universitaria, pero l última vez que se vieron el Hidalgo los Puma se llevaron la victoria de 2-1.