Apertura 2016: Necaxa vs Puebla en vivo por TDW

logo

La jornada sabatina cierra con el partido entre Necaxa y Puebla en punto de las 21:00hrs en el Estadio Victoria. Ambos conjuntos se encuentran en la antesala de calificar a la liguilla. Con 22 puntos, Necaxa estaría amarrando su pase si consigue sacar la victoria. Puebla tiene 20 unidades y está obligado a rescatar por lo menos 4 de los últimos 6 en disputa.

Alfonso Sosa vive su mejor momento al mando de los Rayos acumulando tres triunfos en sus últimos 5 partidos, caso contrario al de Ricardo Valiño, quien tiene apenas una victoria en mismo numero de compromisos.

En diez partidos previos Necaxa tiene cuatro triunfos por tres de Puebla (tres empates). El último enfrentamiento entre ambos en Liga fue en el Clausura 2011 y se disputó en el Estadio Cuauhtémoc, con resultado favorable para La Franja por 1-0. La última ocasión que se vieron las caras en Aguascalientes fue en el torneo Apertura 2010, esta vez con triunfo de los Rayos, nuevamente por la mínima diferencia. El último triunfo de Puebla jugando en casa de Necaxa se dio en el Apertura 2004, dos goles contra uno.

Publicidad