Apertura 2016: León vs Chivas en vivo por TDW

logo

Este sábado La Fiera buscará la victoria que los acerque más a la Liguilla del Apertura 2016. En el campamento leonés saben de la importancia que tiene sumar de a tres ante El Rebaño.

Chivas está prácticamente clasificado a la ‘Fiesta Grande’, pero no olvidan el trago amargo del fracaso en la Copa MX, donde cayeron a manos del Querétaro en una tanda de penales.  Pero en el campamento rojiblanco no se confían y quieren salir por el triunfo para “amarrar” su estancia en las rondas finales.

León suma 7 juegos sin conocer la derrota, desde que Javier Torrente llegó al banquillo esmeralda. Ha mostrado una gran mejoría en su fútbol y en Guadalajara están conscientes de ello:

Publicidad

“Será un duelo complicado porque vienen jugando bien, lo cual a nosotros nos hizo prepararnos con mayor intensidad para estar en mejores condiciones que ellos”, señaló Edgardo Marín, jugador del Rebaño. (chivasdecorazon.com.mx)

León es el octavo lugar (en este momento) de clasificación, está en uno de los lugares más codiciados por los clubes que, matemáticamente, aún se mantienen con posibilidades de entrar a la Liguilla. Registran 22 unidades por 26 del rival en turno.

Las localidades están agotadas en su totalidad, será un partido de alto voltaje.

Publicidad

No te pierdas este encuentro en vivo por TDW.