Apertura 2016: América vs Pumas en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Semana complicada en Coapa por la incertidumbre de quién sería el nuevo timonel de las Águilas tras la destitución de Ignacio Ambriz. Rubén Omar Romano se convirtió en el candidato más fuerte para llegar al banquillo de América. Carlos Reinoso también causó ruido respecto a este tema. Pero finalmente la directiva se decidió por Ricardo Antonio La Volpe, un tipo experimentado en el fútbol y que 20 años atrás había vivido su primera etapa como DT de las Águilas.

“El Bigotón” dirigirá su primer partido al frente del conjunto azulcrema este sábado cuando enfrenten a los Pumas de la UNAM de Francisco Palencia.

“Pumas llega bien preparado para enfrentar al América. El equipo sabe a lo que juega y eso podría significar una ventaja para nosotros”, aseguró el estratega auriazul.

Los universitarios hilaron su quinto triunfo como local tras vencer 2-0 al Atlas. Lucen fuertes y sólidos cuando juegan en casa, pero los resultados como visitante no les favorecen, no han conseguido ganar fuera de casa, registran 2 empates y 3 descalabros.

“El duelo contra América será un juego con mucha intensidad, como jugador sé lo que significa. La victoria como visita llegará y si seguimos así será pronto”, dijo Paco Palencia.

En América se encuentran concentrados en el duelo ante Pumas, a pesar de sólo a ver entrenado un par de días bajo la supervisión de Ricardo La Volpe.

Las Águilas se mantienen en puesto de clasificación, marchan en sexto lugar con 15 unidades. Los Pumas son cuartos de la general con 17 puntos registrados.