4tos de Final Euro: Polonia vs Portugal en vivo por TDW

REDACCIÓN
logo

Polonia llega a este partido después de derrotar en penales a Suiza, un partido donde en el primer tiempo dominaron pero para el segundo tiempo perdieron la fuerza y fueron muy superados por los suizos.

Ahora los polacos deben mejorar mucho en la cuestión de definición ya que en cuatro partidos solos han logrado anotar tres goles. Polonia ha mostrado una buena defensa pero sin goles será difícil seguir avanzando.

Frente está Portugal que llega a calificar después de un mal partido donde la diferencia fue un disparo de Cristiano que Quaresma remató para mandar el balón al fondo y conseguir el pase a los cuartos de final.

Portugal tiene mucho que mejorar en el partido frente a Croacia no pudieron disparar en los 90 minutos y sus llegadas de peligro fueron casi nulas. Ahora veremos qué cambios realiza Fernando Santos y si su planteamiento es más ofensivo.

Solo una baja para este partido, Wojciech Szczesny es duda para el partido por molestias musculares.

Son 10 las veces en que estos dos equipos se han enfrentado, con cuatro victorias para los lusitanos por tres de los polacos. Han empatado en tres ocasiones.