En vivo y en exclusiva: Real Madrid vs Espanyol por TDN

REDACCIÓN
logo

Por David Rodríguez (Twitter:@DeividRM) TDN /  TDW / UnivisionTDN

Los merengues llegan a este partido después de empatar a uno en su visita al Betis, fue el primer empate en la era de Zinedine Zidane por lo que el estratega galés buscará los tres puntos que no lo alejen de la pelea por el título.

En este momento tiene 44 unidades, cuatro menos que el Barcelona y el Atlético por lo que ocupan el tercer lugar de la clasificación. Tienen dos bajas seguras para este partido Sergio Ramos y Gareth Bale que están lesionados.

La semana pasada el técnico galo utilizó a James en el lugar del galés, veremos si repite alineación o decide utilizar a Lucas Vázquez o a Jesé.  Sin duda este fin de semana se hablará mucho del cuadro merengue y no tanto por su partido si no para ver si cierra algún fichaje antes de la fecha límite.

Frente está el Espanyol, la escuadra catalana está en un muy mal momento, Suman cinco partidos sin conocer la derrota, en el último encuentro que sostuvieron se vio una pequeña mejoría después de que empataron a dos con el Villarreal.

Ocupan el lugar décimo tercero con 22 puntos necesita ganar si o si para así tener un colchon con los equipos que ocupan los últimos lugares de la tabla. Tienen equipo casi completo ya que solo se reporta la baja de Arbilla que está lesionado.

Son 19 partidos los que lleva el Espanyol sin derrotar a los merengues, la última vez que lo hicieron fue en el 2007 con marcador de 2-1 en el Cornellá el Prat. En el Santiago Bernabéu no vencen al Real Madrid desde 1996.  

TDN ¡Donde vive tu pasión!