TDN y La Liga Mexicana de Béisbol alcanzan un acuerdo de transmisión

REDACCIÓN
logo

Por Jair Requena (Twitter:@ElJajaJairo) TDN /  TDW / UnivisionTDN

México, D.F. 2 de marzo.- Esta mañana en conferencia de prensa, TDN y la Liga Mexicana de Béisbol anunciaron una alianza de difusión. A la ponencia asistieron diferentes personalidades; Fernando Howard, Director General de Televisa Deportes Network; Plinio Escalante, Presidente de la LMB; David Braverman, Periodista deportivo y especialista en Béisbol; así como los jugadores Oscar Robles de los Toros de Tijuana; Iván Terrazas de los Diablos Rojos del México y Wilmer Ríos de los Tigres de Quintana Roo, entre otros.

Fernando Howard, Director General de TDN fue el primero en tomar la palabra: “Quiero darle un agradecimiento amplio a Plinio Escalante, Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, por su encomiable proyecto. Estamos convencidos de que el esfuerzo que está haciendo la LMB es enorme, al que me permito calificar como histórico y, TDN, a través de su canal Univisión TDN tendrá que firmar un compromiso y hacer un esfuerzo tan grande como el que la propia Liga está realizando para que el rey de los deportes en México tenga una mejor difusión y que la afición tenga al alcance juegos de muchas ciudades a lo largo de toda la temporada.

A partir del 3 de abril del presente año iniciaran las transmisiones por Univisión TDN, serán 2 juegos en vivo a la semana los días jueves y domingo, un juego por día. De la misma manera se anunció que Univisión TDN transmitirá el "HR Derby 2016” y el “Juego de Estrellas”, que se llevarán a cabo en Monterrey, Nuevo León del 3 al 5 de Junio, y en exclusiva la Serie del Rey, que se transmite el 6 de septiembre, en la cual se conocerá al campeón de esta temporada.

El Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, Plinio Escalante también habló: “Esta es una alianza en la que la que la LMB y todos sus equipos han depositado una gran confianza respecto a que los lance ya a una proyección que no se ha logrado del todo en los años anteriores. Es complicado negociar con el medio, porque muchos no tienen sus oficinas en México, y ha sido más fácil la negociación con el señor Fernando Howard y su equipo, esta negociación que lo único que busca es que el aficionado salga beneficiado”.

Puntualmente se señaló que los juegos como local de los Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, actuales monarcas de la LMB no se transmitirán, pues su contrato de exclusividad con otro canal de cable no lo permite, pero si se podrán ver algunos partidos cuando estos equipos se encuentren de gira en otras plazas de la República.

TDN ¡Donde vive tu pasión!