Semifinal Vuelta: Tigres vs León en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo

Juego definitivo por el pase a la Gran Final de la Liga Bancomer MX. EL juego de ida le favoreció a los Tigres de Ricardo Ferretti, lograron sacar la ventaja del Nou Camp gracias a un oportuno y solitario tanto de su máxima figura, el francés André-Pierre Gignac. Léon tuvo sus opciones en ataque, en especial en los pies de su gran referente, el argentino Mauro Boselli, pero fue incapáz de vencer a Nahuel Guzmán.

El juego de vuelta está pactado para este sábado en punto de las 19:00hrs en el Volcán de San Nicolás de los Garza, la cancha del Universitario, donde Tigres aplastó a Pumas en la fase previa por global de 7-2, y en la que obtuvo un saldo de 3 triunfos, 4 empates y 2 derrotas durante la etapa regular del torneo. Para acceder a la Gran Final, León necesita ganar mínimo por dos goles de diferencia. Anotar rápido y no recibir goles, la clave para Javier Torrente y compañía.

Gignac podría convertirse en el máximo goleador de Tigres en Liguilla.

El francés André-Pierre Gignac subió de posiciones en la lista de goleadores de los felinos en partidos de Liguilla. Con 4 goles en la fase final del torneo Apertura 2015, más tres que le hizo a Pumas en el juego de vuelta de Cuartos de Final del presente Apertura 2016, y finalmente el gol ante León en la ida de Semifinales en curso, alcanzó al máximo artillero, el uruguayo Walter Mantegazza, con 8 tantos. En caso de anotar en el juego de vuelta, sería líder en solitario.

Sigue las emociones de este partido por la señal de TDN. ¡Te esperamos!