Semifinal DFB Pokal: Hertha Berlin vs Borussia Dortmund, por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hertha ha tenido una buena campaña ocupando los primeros puestos de la Bundesliga pero han caído en un mal momento suman tres partidos sin ganar, en el último encuentro perdieron 2-1 en casa del Hoffenheim.

El Berlín accedió a la semifinal de la Pokal después de derrotar 3-1 al Heidenheim con un gran partido de Ibsevic que anotó doblete.

Frente está el Borrusia Dortmund, escuadra que llega dolida después de ser eliminado de la Europa League en un gran partido frente al Liverpool, donde los alemanes tuvieron ventaja de 3-1 y fueron remontados por los ingleses.

El fin de semana se despacharon con 3-0 al Hamburger dentro de la Bundesliga donde continúan en segundo lugar con 71 puntos solo seis por abajo del Bayern. Ahora buscarán conseguir el título de la Pokal pero primero vencer a los de la capital.

El Dortmund accedió a la semifinal después de  golear 3-1 al Stuttgart con anotaciones de Reüs, Aubameyang y Mkhiraryan. Para este partido Thomas Tuchel tendrá equipo completo.

El Hertha no derrota al Dortmund desde finales del 2014, de las últimas 59 veces que se han enfrentado, Borussia lleva 26 victorias por solo 17 del Berlín.