Semifinal Copa Francesa: Sochaux vs Marseille, por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sochaux el único equipo de la Ligue 2 recibe en casa al Marseille con la misión de hacer historia y conseguir su tercer Copa, la primera conseguida en el lejano 1937 y la última en el 2007.

Los cachorros en este momento se encuentran en el lugar décimo quinto de la Ligue 2 y buscarán con este torneo dar una alegría a su afición. Accedieron a esta ronda después de derrotar en tiempo extras al Nantes.

Frente está el Marseille, equipo que se ha quedado sin técnico después de la polémica destitución del español Michel.  El Olympique ha tenido una muy mala campaña, en este momento al igual que su rival en turno ocupan el puesto décimo quinto de la clasificación.

Ahora buscan su undécima copa pero primero necesitan eliminar al Sochaux, Marseille llega a este partido después de eliminar por la mínima al Granville.

La última vez que estos dos equipos se vieron fue la temporada pasada dentro de la Ligue 1 con empate a uno. De los últimos 31 partidos en los que se han enfrentado Marseille tiene 14 victorias una menos que su rival en turno.