Saldar deuda con la afición

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las águilas del América aprovecharon el receso por la Fecha FIFA para salir y hablar en conferencia de prensa respecto al reto del próximo mes de diciembre, el Mundial de Clubes 2016, certamen al que se ganaron el derecho de acudir tras conquistar la Liga de Campeones de CONCACAF 2015-16.

Ricardo Peláez, Presidente Deportivo, Ricardo La Volpe, Director Técnico, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz, primer y segundo capitán del conjunto azulcrema, respectivamente, fueron los encargados de presidir dicha charla ante los medios.

“Lo mejor es hablar poco y concentrarse en la competencia. El fútbol da oportunidades, aprendimos de los errores en el pasado para enfrentar este nuevo mundial en Japón", dijo Peláez, quien culminó su participación informando que no se hablará más del torneo hasta el comienzo del mismo. Por otra parte, el presidente deportivo de las águilas confirmó el regreso a la actividad del colombiano Carlos Darwin Quintero, a partir del próximo partido contra Pachuca.

Ricardo La Volpe también pronunció un breve discurso reiterando el compromiso que representa para él dirigir al conjunto de Coapa: “Para mí es un honor dirigir al más grande del fútbol mexicano. Hay que sudar mucho la camiseta. Este equipo debe tener la capacidad de reaccionar y sobreponerse a los retos que exige la competencia”.

Finalmente, Rubens Sambueza y Moisés Muñoz dedicaron palabras especiales para la afición, quien aún se lamenta la pobre actuación en la edición del 2015.

“El compromiso es reivindicarnos con nuestra afición. Tenemos muy presente lo hecho durante el mundial pasado”, dijo Sambueza

“Todos estamos preparados para viajar a Japón. No vamos a pasear, queremos representar dignamente a nuestra institución”, finalizó Moisés Muñoz