Real Madrid vs Valencia en vivo y en exclusiva por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los merengues llegan de conseguir su pase a la Champions League después de derrotar por la mínima al Manchester City. Ahora buscará a como dé lugar conseguir la victoria para mantenerse en la pelea por la Liga.

Llegan con 10 victorias de manera consecutiva en la Liga, en el último partido derrotaron por la mínima a la Real Sociedad. Ahora la gran figura se ha vuelto Gareth Bale después la lesión de Cristiano Ronaldo pero el galés salió con un golpe y será baja para este partido. Otro que no podrá ver actividad por el quipo merengue es Keylor Navas incluso podría regresar hasta la final de la Champions League.

La buenas noticias es que Casemiro y Benzema ya entrenaron al parejo del equipo, veremos si los utiliza lo mismo que Cristiano que no está al 100%.

El equipo de Madrid está en el tercer puesto de la clasificación con 84 puntos a solo uno del Barcelona y el Atlético, necesitan ganar y esperar los resultados de los otros equipos  que juegan a la misma hora.

Frente está el Valencia que terminó una racha de cuatro partidos sin perder la semana pasada cuando fueron superados 0-2 por el Villarreal. Con eso han escalado posiciones y se han alejado del descenso, solo buscarán la victoria para terminar de la mejor manera la campaña.

Para este partido Pako Ayestarán tendrá la baja del belga Bakkali que está lesionado. Se esperan cambios para el partido y ver a Álvaro Negredo de titular.

En los últimos cuatro partidos entre estas dos escuadras han empatado en tres ocasiones y solo una victoria del equipo che. En los últimos 49 encuentros el equipo merengue tiene 26 victorias por solo once de los de Valencia.