Pumas vs León EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por TDN

placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Pumas vs León EN VIVO Y EN EXCLUSIVA por TDN
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Segundo compromiso de Paco Palencia como local de este Apertura 2016. Pumas recibe no solo a un complicado sinodal que está bien dirigido y que cuenta con excelentes jugadores, sino que también se enfrenta a un rival que históricamente no pierde en CU desde el ya lejano Invierno 2000.

A partir de su regreso a primera división en el Apertura 2012, el club León ha disputado cuatro partidos en territorio universitario, suma dos empates y dos victorias, curiosamente, ambos triunfos son en partidos consecutivos; Clausura 2015 y Clausura 16.

Sin embargo, a pesar del buen historial esmeralda, resulta complicado pronosticar un nuevo triunfo para los ahora dirigidos por Luis Fernando Tena, pues en este arranque de torneo ha dejado más dudas que certezas. Debutaron en el Hidalgo con una desastrosa goleada en contra propinada por el campeón Pachuca (1-5), y después, jugando como local, no pudieron pasar del empate a cero con los recién ascendidos Rayos del Necaxa.

Para Palencia y compañía parece que es la oportunidad perfecta de reencontrarse con el gol, imponer condiciones, volver al camino de la victoria y mantener el invicto. Comenzaron la liga con una dudosa victoria sobre Chivas, con un autogol, y después le sacaron el empate 0-0 a Cruz Azul en patio ajeno.

No te pierdas este emocionante encuentro a través de la pantalla de TDN.