Partido Amistoso Sub 21: Francia vs Georgia por Univision TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Francia continúa con su calificación para la EURO Sub-21. Por primera vez habrá doce selecciones en la fase final del campeonato. La anfitriona Polonia se unirá a las once clasificadas en la fase final que se celebrará del 16 al 30 de junio de 2017. Las nueve ganadoras de grupos se clasifican automáticamente. Las cuatro mejores segundos acceden a los play-offs que deciden las dos plazas restantes Sorteo del play-off: 14 de octubre. Partidos: del 7 al 15 de noviembre. 

Clasificadas: Dinamarca, Portugal, Polonia (anfitriona)

Todavía pueden clasificarse automáticamente: Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Inglaterra, Francia, ARY Macedonia, Alemania, Islandia, Italia, Holanda, Noruega, Serbia, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Turquía.

Pueden alcanzar los play-offs: Bulgaria, Israel, Rumanía, Eslovenia

Grupo 3

ARY Macedonia e Islandia, que venció por 2-0 el miércoles a Escocia, están empatadas a 18 puntos, uno más que Francia. Islandia tiene mejor enfrentamiento directo que ARY Macedonia, así que se clasificaría si vence a Ucrania el martes. Mientras espera un fallo de ARY Macedonia, que recibe a la anfitriona Escocia el sábado, y Francia (que tiene una ventaja sobre sus dos principales rivales de grupos) visita a Irlanda del Norte el martes.