Partido Amistoso: México vs Senegal en vivo por TDN y Univision TDN

REDACCIÓN
logo

Por David Rodríguez (Twitter:@DeividRM) TDN /  TDW / UnivisionTDN

Juan Carlos Osorio ha convocado a varios jugadores que no son muy regulares en la selección con la misión de observarlos de cara a las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Sin duda las sorpresas de la convocatoria son las de Pikolín Palacios, Yasser Corona y Cándido Ramírez.

El campeón Tigres es el equipo que más jugadores ha aportado a este convocatoria con seis, no hay jugadores de América y Puebla. Chivas solo prestó al defensa Carlos Salcedo.

Se espera que Juan Carlos Osorio haga mucha rotación durante el partido y se vean a todos los convocados, veremos con que cuadro inicia y que jugadores pueden repetir frente a Canadá en las eliminatorias.

Senegal trae un equipo alternativo no se sabe mucho de los jugadores que traen para este partido, primero se había dicho que eran jugadores mayores de la liga local y después se comentó que serían las bases de las selecciones 20 y 23.

Esta será la segunda ocasión en que estos dos equipos se enfrentan, la primera fue el 10 de mayo del 2010 con victoria mexicana por 1-0. 

TDN ¡Donde vive tu pasión!