Partido Amistoso: América vs Pumas por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pumas se toma muy en serio este partido ha viajado con los mejores hombres para enfrentar este encuentro, los universitarios quieren arruinar el inicio del festejo del América en este centenario y sobre todo cobrar venganza de la derrota que sufrieron hace tan solo unas semanas.

Paco Palencia, estratega felino, ha informado que este partido lo jugarán de la manera más seria en busca de ajustar los errores que han tenido durante la campaña. Para este encuentro solo tendrán las bajas de Gallardo que está concentrado con la selección mexicana y la de Fidel Martínez que está con Ecuador.

Frente está el América que desde que desde que Ricardo Lavolpe ha tomado el equipo no han perdido. Llegan a este partido después de empatar frente a Monterrey.

Las águilas inician con este partido el festejo por el centenario, por eso la importancia del partido y no poder perder frente a uno de los rivales más odiados. El técnico argentino utilizará este encuentro para probar nuevos jugadores.

El conjunto de las Águilas tiene ocho bajas para el partido, Paul Aguilar que se lesionó en la Copa Mx y será operado, Darwin Quintero que continúa con su rehabilitación. A ellos se suman las bajas de Oribe Peralta, Moisés Muñoz, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Renato Ibarra y Michael Arroyo que están con sus respectivas selecciones.

Hace tan solo unos días estos dos equipos se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca con victoria del América 2-1 en la presentación de Ricardo Lavolpe al frente del equipo. Un partido donde el América se fue al frente en los primeros tres minutos y Pumas trato de conseguir el empate sin éxito pero poniendo en serios aprietos a la escuadra local.

De los últimos 35 partidos en los que se han enfrentado los universitarios suman 10 victorias por 16 de las águilas.