Partido Amistoso: Alemania vs Inglaterra en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo

El actual campeón del mundo recibe en casa a una Inglaterra que está en periodo de renovación y busca a los jugadores ideales para enfrentar la Eurocopa.

Joachim Löw buscará que en este partido y el que disputarán frente a Italia sirvan para terminar de ver jugadores para estar en la convocatoria final. Llama la atención el llamado de cuatro guardametas, Neuer, Leno, Trapp y Ter Stegen.

Un equipo muy competitivo con las estrellas más importantes de los bávaros, Müller, Gotze, Özil, Kroos, Schurrle, Schweinsteiger, Reüs, etc. La baja más importante es la de Jerome Boateng que está lesionado.

La noticia fue la baja del delantero del Wolfsburg, Max Kruse que tras varias indisciplinas ha sido relegado, multado y con la opción de no ser considerado para la Eurocopa.

Frente está Alemania el equipo de Roy Hodson llega con la baja del capitán y goleador Wayne Rooney que sigue lesionado. La gran novedad es el llamado de Danny Drinkwater jugador que viene haciendo bien las cosas con el líder de la Premier, Leicester City.

La delantera estará conformada por Sturridge y Welbeck.

Estos dos equipos tienen mucha historia, en 29 partidos entre los equipos mayores cada equipo suma 12 victorias por bando. En la historia de los Mundiales, Alemania tiene dos victorias, Inglaterra una y han empatado en dos ocasiones.

La última vez que se enfrentaron en el Mundial fue en Sudáfrica en los octavos de final donde los alemanes derrotaron y eliminaron 4-1 a los ingleses.