Partido Amistoso: Alebrijes vs Pumas por Univison TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por Alejandro Tapia (Twitter @05Lats) TDN / Univisión TDN / TDW

Tras 3 años de haber iniciado el proyecto, el conjunto de Alebrijes Oaxaca estrenará el nuevo Estadio de la ciudad, quien ha venido acompañado de mucha incertidumbre para los aficionados, pues han sufrido mucho para conseguir boletos después de que la directiva anunció que la entrada costaría $150 pesos para los adultos, y $20 para los niños. Originalmente la venta iniciaría el miércoles 23 de marzo, pero se recorrió para el viernes 25, con preferencia para socios y aficionados contactados previamente.

 El cuadro que dirige Flavio Davino afrontará dos compromisos en apenas 2 días. El viernes se medirá a Correcaminos por la jornada 12 del Ascenso MX, y el domingo a los Pumas. Dentro de la división de Ascenso los oaxaqueños marchan novenos de la tabla con 14 unidades, a dos de los puestos de liguilla.

Por su parte, los Pumas de Guillermo Vázquez suman 15 unidades en 11 fechas del Clausura 2016 de primera división, producto de tres victorias, empates y dos derrotas. El último partido de los felinos terminó con contundente triunfo de cuatro goles a dos frente al cuadro de Monarcas Morelia, el pasado domingo en Ciudad Universitaria. Dicho cotejo se jugó a las 6 de la tarde y levantó el cuestionamiento de si se deberían de jugar los partidos como local a esa hora.