Las Palmas vs Real Madrid en vivo y en exclusiva por TDN

REDACCIÓN
logo

Las Palmas son el décimo quinto lugar general con 30 unidades,  han salido de los puestos del descenso pero necesitan seguir sumando para así asegurar su permanencia. Tienen tres victorias de manera consecutiva  la última por la mínima frente al Villarreal.

Tienen varias bajas para este encuentro Hernán, Castellano, Mubarak, Gómez y Castellano no estarán en este encuentro por lesión.

Frente está el Real Madrid, equipo que parece que ha retomado la confianza después de que a media semana derrotaran 2-0 a la Roma para así acceder a los cuartos de final de la Champions League.

Dentro de la Liga llegan con dos victorias consecutivas, la última goleado 7-1 al Celta. Así se colocan en el tercer puesto con 60 puntos a cuatro del segundo Atlético. Han tomado una ventaja con su más cercano perseguidor ya tiene 7 puntos por arriba.

Los dirigidos por Zidane ya están más motivados y el grupo se ve unido después de que varios jugadores regresaran de sus lesiones.

Las bajas confirmadas es la de Benzema que todavía no se recupera y duda es Modric que ha venido arrastrando molestias.

Las Palmas solo han logrado derrotar una vez al equipo merengue fue en el año 2001 con marcador de 4-2. En el último enfrentamiento los merengues vencieron 3-1.