LMB 2016: Diablos Rojos de México vs Vaqueros de la Laguna, en vivo por Univision TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de disputar la jornada de juegos inaugurales ante Sultanes de Monterrey, ambos con resultado en contra, Diablos Rojos del México está listo para arrancar de lleno la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol con visita al Estadio Revolución, donde enfrentará a Vaqueros Laguna a partir de este martes.

Laguna abrió el calendario con par de duelos frente a Rieleros de Aguascalientes en un fin de semana en el que jugó pelota de .500.

Después de las aperturas en las distintas plazas del circuito de verano, Diablos Rojos es quinto lugar en bateo, con promedio colectivo de .342, y se ubica en último sitio en el departamento de pitcheo, con efectividad por equipo de 10.59. Por su parte, Laguna es cuarto en bateo, con average de .348, y octavo en pitcheo, con promedio de carreras limpias admitidas de 4.67.

El dominicano Sandy Madera tuvo un destacado debut en el lineup del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval y en su nueva casa, el Estadio Fray Nano, el experimentado cañonero conectó jonrón en su primer turno con la franela de Diablos Rojos y, ahora, está a la espera de volver a la actividad, luego de que se lesionara durante el juego inaugural del sábado. El capitán Iván Terrazas es el segundo jugador rojo que ya se voló la barda en el naciente calendario.

Emmanuel Ávila es el líder de carreras producidas del club, con tres; el cañonero mochitense batea para .300. Por su parte, Yousamot Cota, el estadounidense Cyle Hankerd, el mismo Sandy Madera e Iván Terrazas, tienen dos remolcadas, cada uno.

Carlos Figueroa también se ha destacado a la ofensiva, el joven artillero suma cinco imparables en diez turnos al bat; Ávila, Terrazas y Ramón Urías, han despachado tres hits, cada uno. Cota, Jesús Fabela y Hankerd tienen un par de imparables en la cuenta individual, cada uno.

En busca de la primera victoria de la temporada 2016 de la LMB, Diablos Rojos del México inicia serie contra Vaqueros Laguna este martes, en punto de las 20:00 horas.

La probable rotación abridora del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval está integrada por Juan Pablo Oramas, David Reyes y Octavio Acosta.