Ligue 1: PSG vs Nantes por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si bien es el último partido del PSG en la Ligue 1 todavía le falta jugar la final de la Copa de Francia como visitante frente al Olympique de Marseille, son 5 los partidos que llegan con puras victorias. Y en este partido se dará oficial a Zlatan Ibrahimovic como el máximo goleador con 35 unidades más las que se acumulen en este encuentro.

Los parisinos tendrán para este partido las bajas de Pastore, Matuidi y Veratti que fue operado y se perderá la Eurocopa.

Nantes por su parte tuvo un campeonato muy irregular primer emocionado a sus aficionados metiéndose en los primeros puestos, después peleando por no descender y ahora salvado. Están en el décimo segundo puesto con 48 unidades, 11 puntos por arriba de los lugares des descenso.

Tienen varias bajas para este encuentro Birama Taouré, Iioki, Cana y Moimbé que están lesionados y no podrán tener actividad. Sala buscará anotar más goles ya que esta antes de esta jornada son seis las dinas que tenía.

Son 17 los partidos en el que los Canarios no derrotan al equipo de la capital francesa, la última vez que lo lograron fue en casa por la mínima en el 2004. En la primera vuelta el PSG goleó 4-1 al Nantes.