Ligue 1: Nantes vs Nice por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nantes está metió en serios problemas, son ya 5 los partidos sin ganar, tienen cuatro derrotas y en el último partido empataron a uno con el Marseille. Con eso están en el décimo puesto con 45 unidades, si bien está en buen lugar son 8 los lugares que lo separan del descenso. Una victoria les daría la salvación.

Tienen cinco bajas muy importantes, Riou, Alegue, Moimbé, Sigporsson y Audel que no podrán ser considerados para este partido por estar lesionados.

Frente está la gran revelación de la Ligue 1, Nice, que está en el cuarto lugar general con 57 puntos una victoria combinada con otros resultados les podría poner en el segundo lugar general.

Suman tres partidos sin perder, en el último derrotaron 2-0 al Reims, las Águilas se están volviendo la sensación y quieren hacer historia. La mala noticia es que Le Marchand y Ricardo Pereira están suspendidos.

En los últimos 25 partidos en los que se han enfrentado el Nice solo ha ganado 5 partidos de los que se han enfrentado frente a los canarios.