Ligue 1: Marseille vs Paris Saint-Germain por TDN

REDACCIÓN
logo

Por David Rodríguez (Twitter:@DeividRM) TDN /  TDW / UnivisionTDN

Marseille llega con 11 partidos sin conocer la derrota pero ha empatado mucho por lo que sigue sin meterse en los primeros puestos. Ahora están en el séptimo lugar con 34 puntos a 8 del segundo lugar Mónaco.

En su último partido vencieron por la mínima al Montpellier, en ese partido salió expulsado el belga Batshuayi por lo que no podrá ser tomado en cuenta. Se suma a las bajas de Ocampos y Diarra.

Frente está el PSG, equipo que no sabe lo que es perder en el campeonato, solo tiene tres empates y suma 21 victorias. La última media semana por 3-1 frente al Lorient. Los parisinos tienen 66 unidades y ya tienen 24 puntos de ventaja sobre el Mónaco que es segundo lugar.

Veratti, Van der Wiel y Javier Pastore siguen siendo bajas por lesión, a pesar de eso Blanc tiene equipo para suplirlos sin problemas.

El Marseille llega con diez partidos sin logar vencer al PSG, la última vez que lo hizo fue en el 2011, de los últimos 44 partidos en los que se han enfrentado los de la capital francesa suman 20 victorias por 5 del Marseille.  

TDN ¡Donde vive tu pasión!