Ligue 1: Guingamp vs Nice por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Guingamp ya está salvado y ahora busca despedirse frente a su afición con una victoria, tienen tres jornadas sin saber lo que es ganar. En la jornada pasada visitaron al Lille y consiguieron un empate valioso después de empatar sin anotaciones.

Tienen buen equipo y empezaron muy bien el torneo pero las lesiones le afectaron mucho y en la segunda vuelta los pusieron en serios aprietos. Solo sieguen fuera Jacobsen, Salibur y Benezet.

Frente está la gran revelación del torneo el Nice que está en el cuarto puesto consiguiendo el pase a la Europa League. Necesitan ganar para mantenerla, incluso podrían calificar a la Champions League en caso de que el Mónaco pierda y ellos ganen.

Llegan de regresar a la senda del triunfo después de conseguir un triunfo vital la semana pasada cuando derrotaron 2-0 al Saint Etienne que estaba por arriba de ellos.

El Nice tiene una cuenta pendiente con el Guingamp, a finales del año pasado los rojinegros eliminaron  a las Águilas de la Copa de Francia en penales, una dolorosa derrota. De las 18 veces que se han enfrentado reparten vitorias a siete por bando.