La Liga: Sevilla vs Espanyol en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sevilla muy distinto a lo que se mostró la temporada pasada iniciando por la dirección técnica. Tras la salida de Unai Emery, llegó a tomar el mando Jorge Sampaoli, también tuvieron la salida de jugadores importantes como su goleador Kevin Gameiro su líder el polaco Kychowiak. A ellos se unen las bajas de Banega, Reyes, Immobile, Coke y Llorente.

El equipo andaluz se ha reforzado buscando suplir de la mejor manera las bajas de los tricampeones de la Europa League, han traído a Sarabia, Correa, del delantero brasileño Ganso, Ben Yedder, Kiyotate, Kranevitter, Mercado y al delantero Vietto.

Llegan al arranque de la Liga con dos títulos perdidos, primero la Super Copa de Europa frente al Real Madrid, estuvieron a segundos de llevársela pero el conjunto merengue reaccionó y se llevó el trofeo. Y en dos partidos perdiendo la Super Copa de España frente al Barcelona.

Frente está el Espanyol que igual que su rival en turno también está en una reconstrucción que luce interesante para pelear por algo dentro de esta temporada. Tienen como nuevo estratega a Quique Sánchez Flores que llega de entrenar al Watford.

En la cancha han traído a la Perla Reyes, a Baptistao, Demichelis, Roberto, Piatti y Javi Fuego. Sin duda su baja más importante es la del delantero Thievy.

La última vez que estos dos equipos se vieron el equipo perico se llevó la victoria por la mínima. Pero de los últimos 44 enfrentamientos es el quipo sevillista el que tiene la ventaja con 25 encuentros ganados por solo once de los catalanes.