La Liga: Real Madrid vs Villarreal en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El equipo merengue sigue con paso perfecto siendo el líder de la clasificación obteniendo doce putos de el mismo número de posibles. Llegan de ganar como visitantes 2-0 al Espanyol con gran partido de James Rodríguez.

El Real Madrid está sufriendo con las bajas, ahora se le sumó Casemiro, Keylor Navas y Coentrao se unen a los jugadores que no verán actividad. Las dudas son las de Gareth Bale que tenía molestias y la de Cristiano Ronaldo que fue baja el partido pasado por un resfriado.

En este partido Zidane busca hacer historia llega con 16 victorias de manera consecutiva dentro de la Liga igualando el record de Guardiola con el Barcelona. Ahora el técnico francés busca que sus pupilos le den una más para obtener la nueva marca.

Situación que no se ve fácil ya que enfrentan al Villarreal que llega con dos victorias de manera consecutiva en la Liga y jugando muy buen futbol. En el último partido derrotaron 2-1 a la Real Sociedad.

Con eso escalaron hasta la posición número seis con ocho unidades a cuatro de su rival en turno. Tiene dos bajas seguras para este partido la de Bakambu y la de Roberto Soldado.

Villarreal derrotó al Madrid en diciembre del año pasado y buscará repetir esa hazaña ahora en el siempre complicado Santiago Bernabéu. La última vez que se vieron en este complejo los merengues los golearon 3-0. En los últimos 32 partidos el submarino amarillo solo ha logrado tres victorias frente al equipo de la capital española.