Liga MX: Pumas vs Veracruz EN EXCLUSIVA por TDN.

Veracruz registra dos triunfos al hilo sobre Pumas (Apertura y Clausura 2017)., sin embargo, el momento actual favorece a los universitarios, quienes apuntan a mantener el liderato y la condición de invicto.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jornada 7 de la Liga Bancomer MX, la primera fecha doble del semestre. Pumas vs Veracruz; Los dirigidos por David Patiño marchan líderes del Clausura 2018, con paso invicto, mientras que Veracruz lucha vorazmente por sobrevivir a la tabla de cociente, donde se ubica como el peor clasificado.Los del Pedregal han tenido un arranque de torneo fantástico, 14 puntos obtenidos de 18 disputados, cuatro triunfos y dos empates, equilibrio en casa (2-1-0) y fuera de ella (2-1-0), con sus dos delanteros dentro del top 5 de la tabla de goleo:▶ Nicolás Castillo: 4 goles en 6 juegos.▶ Matías Alustiza: 3 goles en 6 juegos.

Pumas viene de vencer a Monarcas, en el Estadio Morelos, con anotación de Matías Alustiza, y un autogol de Carlos Guzmán.Revive el gran gol del 'Chavo', y el triunfo azul y oro aquí ???

Los tiburones luchan por mantenerse en la primera división. La misión para imposible. Vienen de perder en casa frente a Pachuca (0-1), 5 puntos en 6 fechas, y el último lugar del cociente, el panorama para Guillermo Vázquez luce poco prometedor. El puerto no es garantía de resultados (0-1-2), y el calendario en puerta luce bastante complicado (visitar a Pumas, recibir al América, visitar a Lobos BUAP, recibir a Tigres).

Aquí los resultados completos de la jornada 6. ???

Antecedentes, últimos cinco partidos disputados en Ciudad Universitaria. Pumas cuenta en su historial con una épica goleada de 8-0. ¿Será capaz de repetirla?Clausura 2017: Pumas 0-2 VeracruzApertura 2015: Pumas 3-0 VeracruzApertura 2014: Pumas 0-0 VeracruzApertura 2013: Pumas 0-0 VeracruzApertura 2007: Pumas 8-0 VeracruzLa última ocasión que el conjunto escualo sacó la victoria de territorio universitario fue en el Apertura 2004 (3-2).