Liga MX: Jaguares vs Atlas en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Partido de pocas luces y que no define nada en cuento al tema de liguilla. Jaguares y Atlas, lugar 17 y 18 respectivamente de la tabla, a solo dos puntos de distancia, solamente apuestan a cerrar con dignidad un triste Clausura 2016 que ha servido como alerta para sus directivas, quienes deberán implementar cambios importantes en sus planteles si es que quieren volver a competir el siguiente semestre.

Ya sin el argentino Gustavo Costas en el banquillo, y con Francisco Ramírez como cabeza provisional del proyecto, los rojinegros se meten a la selva chiapaneca con la mente bien puesta en obtener el triunfo y así abandonar el fondo de la tabla, sitio que no ocupaban desde el Apertura 2011.

Pese a conservar la mayoría de sus jugadores titulares, y sumar a futbolistas con experiencia como Danilinho y Alan Zamora, Ricardo La Volpe fue incapaz de repetir el cuarto lugar general del torneo pasado con los chiapanecos donde consiguieron su pase a la fase final con 29 puntos. Con 12 unidades producidas, el bigotón apenas aspira a rebasar la mitad de esa cosecha si consigue el triunfo en sus dos últimos partidos del presente semestre.

Los malos manejos administrativos del club, concretamente traducidos en falta de pago hacia sus jugadores, terminaron por crear en el equipo de Jaguares un ambiente de incertidumbre y desconcentración propio de un trabajador que subsiste sin su aliciente principal. Una verdadera lástima, pues temas extra cancha terminaron por mermar el desempeño de una aduana siempre complicada como lo es Chiapas.