Liga MX: Chivas vs Atlas en vivo por TDN

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El derbi de Jalisco no es nuevo, tiene historia al haberse enfrentado treinta y nueve ocasiones en lo que va del arranque en los torneos cortos, con la misma cantidad de victorias para ambas escuadras con un total de trece, además de quince paridades. Cabe mencionar que en los últimos dos enfrentamientos entre estos equipos el resultado ha terminado en empate a un tanto.

Atlas llega en el último lugar de la tabla con nueve puntos, producto de dos juegos ganados, tres empates, ocho juegos perdidos y una diferencia de goleo de menos diez; la racha negativa no termina aquí, los números no les favorecen como visitantes con catorce goles en contra, diez a favor, un triunfo y cuatro derrotas por lo que de acuerdo a los números y estadísticas, resta la posibilidad de obtener los tres puntos en este encuentro.

Las chivas arriban a este choque más motivado que nunca hilando tres victorias consecutivas, situación que los ubica en el séptimo peldaño de la general con dieciocho puntos, con cuatro juegos ganados, tres derrotas y seis empates.

 el estado anímico que presentan actualmente los jugadores del rebaño ha sido indispensable para los resultados obtenidos después de una racha negativa al inicio del torneo, como locales han anotado once goles, sin embargo la victoria en su cancha es escasa con un juego ganado, cuatro empatados y dos perdidos.

La ventaja para este encuentro es para los de Almeyda ya que la motivación y la contundencia son clave total para lograr calificar a liguilla, por su parte, los de Gustavo Costas atraviesan por una racha de no ver la luz de la victoria desde la jornada ocho y lograr arruinar las quinielas de esta fin de semana. Y es que, en el futbol, todo puede suceder.