Liga MX: América vs Monarcas EN VIVO por Univisión TDN.

Las Águilas buscan el liderato del Clausura ante unos Monarcas que vienen heridos tras caer en casa frente a Pumas.

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jornada 7 de la Liga Bancomer MX, la primera fecha doble del semestre. América vs Monarcas; las águilas mantienen la calidad de invicto en el certamen, mientras que la monarquía apunta al subliderato.El juego se disputará este martes 13 de febrero en punto de las 20:45hrs desde la cancha del Estadio Azteca.

Los dirigidos por Miguel Herrera vienen de empatar ante el vigente campeón Tigres, en El Volcán, gracias a una anotación de Jérémy Ménez vía penal. Con este resultado el conjunto azulcrema se mantiene a la caza de líder general, Pumas, con solo dos puntos de diferencia.Revive los goles y los mejores momentos del empate entre regios y capitalinos aquí ???

La escuadra purépecha comandada por Roberto Hernández sufrió su primer descalabro en casa precisamente ante los Pumas de David Patiño. Un desafortunado autogol de Carlos Guzmán terminó por condicionar el resultado para los michoacanos, pues a pesar de descontar en el marcador durante los minutos finales, fueron incapaces de superar a la defensiva universitaria.Repasa las acciones más destacadas del encuentro aquí ???

Antecedentes temporada regular; últimos cinco partidos disputados en el Estadio Azteca. Saldo favorable para el Club América (3-2-0).Apertura 2016: América 1-1 MonarcasClausura 2016: América 4-1 MonarcasApertura 2014: América 3-2 MonarcasApertura 2013: América 3-1 MonarcasApertura 2012: América 1-1 MonarcasLa última victoria de Monarcas en el Coloso de Santa Úrsula se dio en el partido de vuelta de la fase de Cuartos de Final del Apertura 2012 (Global favoreció 3-2 a América). En fase regular logró imponerse por última vez en el Clausura 2011, 2-1, con tantos de Rafael Márquez Lugo y Joao Rojas. Tomás Boy encabezaba la comitiva michoacana, mientras que Carlos Reinoso hacía lo propio con los de Coapa.¿Podrá América mantener la supremacía en casa, o Monarcas saldrá con la sorpresa?